Ultimas noticias

Esta beca forma parte del convenio de colaboración firmado entre MUSAAT y la Agencia de Certificación Profesional (ACP). Los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, además de beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil  y de un descuento en las tarifas de certificación, podrán ahora solicitar esta bonificación a MUSAAT para obtener su certificación profesional.

La mutua atiende a criterios de confianza en el desempeño profesional y considera que el hecho de estar en posesión de la certificación profesional supone una disminución del riesgo de sus asegurados.Los mutualistas de MUSAAT con pólizas de responsabilidad civil de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, interesados en certificarse, podrán beneficiarse asimismo de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación.

Este descuento será acumulable a la deducción del 6% que ya se aplica a los miembros de los colegios profesionales adheridos a ACP.

Fuente: MUSAAT