BECAS MUSAAT PARA LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 11:28

BECAS MUSAAT PARA LA CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

musaat

 

Musaat  ha renovado sus becas sociales para favorecer la certificación profesional a través de ACP entre sus mutualistas. El plazo para solicitar estas ayudas se abrirá el próximo mes de marzo.

 

 

 

 

Esta beca forma parte del convenio de colaboración firmado entre MUSAAT y la Agencia de Certificación Profesional (ACP). Los mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE  y que dispongan de un certificado en vigor de la ACP, además de beneficiarse de un descuento del 15% en el seguro de Responsabilidad Civil  y de un descuento en las tarifas de certificación, podrán ahora solicitar esta bonificación a MUSAAT para obtener su certificación profesional.

La mutua atiende a criterios de confianza en el desempeño profesional y considera que el hecho de estar en posesión de la certificación profesional supone una disminución del riesgo de sus asegurados.Los mutualistas de MUSAAT con pólizas de responsabilidad civil de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de la edificación, interesados en certificarse, podrán beneficiarse asimismo de un descuento del 5% en las tarifas iniciales de certificación.

Este descuento será acumulable a la deducción del 6% que ya se aplica a los miembros de los colegios profesionales adheridos a ACP.


Fuente: MUSAAT

 

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es