INVITACIÓN A JORNADA TÉCNICA CÓCTEL “PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN: SOLUCIONES EN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN SOSTENIBLE" PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Abril de 2018 10:03

focuspiedra

Durante este evento, de entrada libre, se conocerán los últimos proyectos del arquitecto D. Salvador Mata, soluciones en piedra natural, nuevas ideas para la rehabilitación en el campo de la iluminación, calentamiento y aislamiento, así como soluciones para el control domótico de fachadas.

Los asistentes presenciales podrán contar con un saldo de 70 € para comprar peticiones de presupuestos en la plataforma Habitissimo (solo para nuevos clientes de Habitissimo); los que ya sean usuarios contarán con un mes de pack profesional gratuito. Los principales datos son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA CÓCTEL “PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN: SOLUCIONES EN CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN SOSTENIBLE”
Fecha: 19 de abril de 2018 (jueves).
Horario: De 18:30 h. a 20:30 h.
Lugar: Salón de Actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios de Valladolid – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta (Valladolid).
Cuota de inscripción: Gratuita.
Se ruega reservar plaza en el siguiente enlace