SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SOCIEDADES MULTIDISCIPLINARES PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Mayo de 2018 08:35

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SOCIEDADES MULTIDISCIPLINARES

musaatMUSAAT amplía su abanico de productos con un nuevo seguro de RC dirigido a las Sociedades Multidisciplinares integradas, al menos, por un Aparejador/AT/IE y otros profesionales del sector de la edificación y el urbanismo.

 

 

Un seguro con unas coberturas muy completas que garantiza la responsabilidad por errores u omisiones profesionales derivadas de la realización de proyectos, direcciones de obra, asistencia técnica, coordinación en materia de seguridad y salud, emisión de informes, tasaciones, ITE´s o replanteos.


Se podrá elegir entre seis tramos de suma asegurada (desde 300.000 a 3.000.000 euros). MUSAAT cuenta con la mejor red de peritos y abogados especializados en el ámbito de la construcción y de la responsabilidad civil profesional.


Además de las garantías básicas, el seguro incluye las siguientes coberturas: inhabilitación profesional, infidelidad de empleados, responsabilidad civil por daño o pérdida de documentos, RC derivada de la protección de datos de carácter personal y la protección de Defensa Jurídica ampliada. Además, la sociedad puede contratar, de forma voluntaria, la cobertura de RC Profesional por la participación del asegurado en UTE, la de autónomos y TRADE, la de técnicos asalariados por trabajos fuera del ámbito de la sociedad tomadora o la de la actividad de promoción/construcción.

Fuente: MUSAAT

 

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es