CURSO “NORMATIVA DE RCD Y ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 17 de Mayo de 2018 09:44

CURSO “NORMATIVA DE RCD Y ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS”

residuos curso

El Colegio celebrará el próximo mes de junio un interesante Curso sobre “Normativa de RCD y elaboración del Estudio de Gestión de Residuos”, que viene a cubrir unas necesidades de formación en un tema importante.

Los principales datos de este curso son los siguientes:

CURSO “NORMATIVA DE RCD Y ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE GESTIÓN DE RESIDUOS”
Organiza: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid
Fecha: 18 y 19 de junio de 2018
Horario: 18 de junio: De 16:00 h. a 21:00 h. y 19 de junio: De 16:00 h. a 20:00 h.
Lugar: Salón de Actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta (Valladolid)
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: 50 €.
Otros 75 €
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o a través de este enlace

Confiamos que el curso resulte del interés de muchos de los colegiados. Ya está abierto el plazo de inscripción.