PREMIO INTERNACIONAL AR&PA DE INTERVENCIÓN EN EL PATRIMONIO CULTURAL (2018) PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Junio de 2018 10:37

PREMIO INTERNACIONAL AR&PA DE INTERVENCIÓN EN EL PATRIMONIO CULTURAL (2018)

ARPA 2

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León convoca el  Premio Internacional AR&PA de Intervención en el Patrimonio Cultural 2018, dentro de AR&PA, XI Bienal Ibérica del Patrimonio Cultural, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre de 2018 en Valladolid (España).

Podrán formular su propuesta o propuestas, las Instituciones públicas y privadas, Fundaciones, Asociaciones, Colegios Profesionales y demás entidades y profesionales de todo el mundo, cuya actividad tenga vinculación con el objeto de la convocatoria.El Premio Internacional AR&PA de intervención en el patrimonio cultural consistirá en un diploma y una escultura.

La Dirección General de Patrimonio Cultural, asesorado por un grupo de expertos en patrimonio, seleccionará ocho candidaturas finalistas de entre todas las propuestas recibidas, en atención a los valores técnicos, culturales y sociales del proyecto presentado, candidaturas que deberán ser expuestas y defendidas ante el Jurado.

El Jurado otorgará libremente el Premio Internacional AR&PA de intervención en el Patrimonio Cultural de entre los candidatos seleccionados finalistas.El Jurado emitirá su fallo el sábado 10 de noviembre de 2018 durante la celebración de la XI Bienal AR&PA, en Valladolid, por las autoridades designadas al efecto por la organización de la misma, y será inapelable.

El premio podrá ser declarado desierto.