Ultimas noticias

REBUILD (www.rebuildexpo.com) es el nuevo evento boutique en la confluencia con la innovación de materiales, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad en la edificación.

Se trata de un evento de innovación que contará con más de 250 ponentes internacionales, 4 escenarios, 10 verticales y 3 Workshops profesionales: Construcción en Madera, Arquitectura en Vidrio y Eficiencia Energética e Instaladores. A este evento acudirán más de 9.000 arquitectos, constructores, interioristas, promotores e instaladores convirtiéndose en una plataforma con un ambiente único y un extenso programa que cubra los intereses que satisfagan las necesidades de todos los perfiles presentes.

Cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual, el nuevo código técnico de edificación, 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación, el IoT en la gestión de edificio, BIM, aplicaciones y plataformas Cloud y Eficiencia Energética en Viviendas serán algunos de los temas que se expondrán en ReBuild 2018.

Por todo ello, REBUILD se convierte durante 3 días al año en la cumbre anual de innovación para todos los profesionales del sector.

COAATVA ofrece a los colegiados interesados la posibilidad de asistir GRATIS a REBUILD. Para ello, se debe utilizar el código REBVALLVIP para conseguir la entrada Premium VIP Pass gratuita. Otros profesionales del sector se pueden beneficiar de un 50% de descuento en las dos modalidades de entrada que hay utilizando el código REDVALL50

Beneficios de cada pase

Registro de visitantes