ePower&Building PDF Imprimir E-mail
Lunes, 22 de Octubre de 2018 12:47

ePower&Building

IMAGEN FERIA 2018

Del 13 al 16 de noviembre de 2018 se celebrará en la Feria de Madrid “ePower&Building”, el mayor evento del sur de Europa de soluciones para todo el ciclo de vida de la edificación.

El mundo de la edificación está cambiando a una velocidad increíble.  Sostenibilidad, innovación, integración, nuevas tecnologías y soluciones, nuevas demandas y nuevos modelos de negocio desafían a las empresas del sector y a sus líderes a utilizar instrumentos que les ayuden a posicionarse en un mercado global altamente competitivo, y en un nuevo contexto. En los próximos 10 años, veremos más cambios que en los últimos 250 años.

ePower&Building es la respuesta a las múltiples necesidades de una comunidad intra-sectorial que busca innovación, productos y proveedores, nuevas soluciones, información y actualización de sus conocimientos para seguir estando a la vanguardia, cubriendo las nuevas necesidades que la industria de la edificación y los usuarios requieren.

ePower&Building es una de las comunidades sectoriales más completas de Europa, integrando todas las soluciones para el ciclo completo de la edificación, bajo un mismo techo y en solo 4 días.

ePower&Building está diseñada como una gran experiencia profesional única en Europa, capaz de generar altísimos niveles de engagement entre marcas, productos y servicios con toda una comunidad sectorial de más de 80.000 profesionales de 100 países.

En el Colegio hay entradas disponibles para todos los interesados.