Ultimas noticias

Participaron nuestro Presidente, D. Jesús Eliz Cantalapiedra y nuestro Vocal de Formación, D. Jerónimo Alonso Martín, en representación del Colegio.

La jornada fue inaugurada por D. Manuel Saravia Madrigal, Concejal de Urbanismo, Infraestructura y Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, tras la bienvenida de los responsables de cada uno de los colegios organizadores: D. Jesús Eliz Cantalapiedra, Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid; D. Javier Escribano Cordovés, Decano del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid y D. Daniel González García, Vocal del Colegio de Arquitectos de Valladolid, en representación de su Presidente, D. Manuel Vecino Alonso. (En la foto superior se pueden ver junto a parte de los asistentes).

Esta jornada puso de relieve la fuerza que tienen los Colegios Profesionales junto a las Instituciones, en este caso, el Ayuntamiento de Valladolid, entre otras, a la hora de defender los puntos de vista de nuestro sector y conocer mejor las diferentes normativas vigentes.

En las tres mesas de debate y las ponencias que se celebraron se trataron los distintos temas que preocupan en torno a la tramitación técnica administrativa en materia de urbanismo y medio ambiente (todos los ponentes y temas se pueden consultar en el programa).

Esta jornada es un exponente perfecto de la buena colaboración entre Colegios Profesionales e Instituciones, que siempre redunda en beneficio de todos.