Ultimas noticias


En concreto, los "Premios de la Edificación Aragonesa" han recaído en los proyectos presentados por B+Haus, ARQUIPRO, Fundación CIRCE, Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón y el arquitecto técnico Adrián Zorraquino.


El presidente de MUSAAT, Francisco García de la Iglesia, fue el encargado de entregar el galardón a Zorraquino, junto al presidente del COAAT de Zaragoza, Víctor Martos Pérez. Un reconocimiento a la mejor dirección de ejecución de obra en la rehabilitación del edificio en la calle Peña Oroel número 2 de la capital aragonesa. El jurado ha destacado la singularidad de la misma, así como la relevancia social del edificio y sus detalles singulares.


Un total de 44 proyectos optaban a los premios que han reconocido las iniciativas más sobresalientes en 5 categorías: edificación sostenible, rehabilitación edificatoria, innovación, iniciativa pública y la citada mejor dirección de ejecución de obra. Esta primera edición ha servido como altavoz y reconocimiento de los profesionales de la construcción y edificación, además de un innovador y sostenible escaparate de los mejores proyectos desarrollados en la comunidad aragonesa, cuyo principal objetivo es la mejora de la salud y el confort de los usuarios.


Fuente: MUSAAT 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es