PRECIO CENTRO 2011 PDF Imprimir E-mail

El COAATIE de Guadalajara ha renovado la publicación Precio de la Construcción Centro (Libro de precios de Guadalajara), fuente de referencia indispensable en el sector de la construcción a nivel nacional. Los precios para 2011 son los siguientes:

Libro de Precios (4 tomos)                               125 €

Base de Datos (DVD)                                       134 €

Libro de Precios + Base de Datos                    252 €

Libro de Normas                                                55 €

En esta nueva edición, además de haberse actualizado todos los precios del mercado e incrementado las unidades de obra, la edición 2011 incluye estas importantes novedades:

• ·     Actualizaciones de partidas cumpliendo la nueva normativa de Accesibilidad.
  • ·     Desarrollo de la Base de Datos ampliando su contenido de productos sostenibles: puertas de madera ecológica; aislamientos ecológicos; pavimentos de madera sostenible; iluminación de leds; etc.
  • ·     Revisión y actualización de la nomenclatura de los morteros adaptándose a las normas UNE-EN 998-1, UNE-EN 998-2, UNE-EN 12004 y UNE-EN 13813.

Como novedad ofrecen CentroWeb, un programa On-line de muy sencillo uso, desde el que podrás fácilmente confeccionar tus Presupuestos con nuestra Base de Datos. Se puede obtener más información en su nueva página web www.coaatgu.com

Se puede solicitar la publicación en el e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , a través de la web: www.coaatgu.com o en el teléfono 949 2480 75 o en el fax: 949 25 31 00. Los colegiados se beneficiarán de un descuento del 20% por ser arquitectos técnicos.