ALGO ESTÁ CAMBIANDO PDF Imprimir E-mail

La Fundación Laboral de la Construcción ha puesto en marcha la primera Red Social del sector de la construcción, www.algoestacambiando.com, con el objetivo de crear un dinámico escenario de colaboración que reúna a todos los agentes implicados en la construcción para impulsar un cambio en el sector.

 

Con esta nueva red, la Fundación Laboral pretende convertir a la construcción en “un sector global y responsable que tome la iniciativa en el progreso, siendo referente para otros sectores en la construcción de un mundo mejor para todos”, puesto que “algo está cambiando y cada día hay más gente que cree en un sector que tiene muchas cosas buenas que aportar”.

En “Algo está cambiando” se pueden registrar todos los profesionales que se consideren parte del sector y que quieran aportar nuevas ideas. De esta manera, existen apartados-pilares en la red para profesionales, empresas, instituciones públicas, asociaciones, entidades de formación, medios de comunicación y los propios centros territoriales de la Fundación Laboral, que en la actualidad suman 42, y se reparten por toda la geografía española.

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es