BECA PARA MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS PDF Imprimir E-mail

Como consecuencia del Convenio establecido por el Consejo General con el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (M.D.I.), de la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, el M.D.I. otorgará para el curso académico 2011/2012 una media beca por Colegio, a favor de los colegiados que la obtengan, que se beneficiarán con ello de una reducción del 50% en el precio total del curso, que es de 15.800 € (por tanto, la cuantía de la beca es de 7.900 €). Todas las solicitudes se recibirán en los Colegios.

 

 

Las condiciones del curso, su duración y días lectivos, las áreas de conocimiento y la expedición del título, pueden consultarse en la página www.mastermdi.es. Quienes estuvieran interesados en solicitar las becas ofertadas, lo deberán solicitar hasta el 30 de junio próximo.

 

Todas las solicitudes serán recogidas en el Colegio, que las remitirá a la Secretaría del Máster que, a la vista de la documentación presentada y previa entrevista con cada interesado, resolverá sobre la concesión individualizada de las becas.

 

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es