II COLOQUIO EUROPEO SOBRE COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN PDF Imprimir E-mail

Tres años después de la primera edición que tuvo lugar en Barcelona, el COAAT de Madrid organiza, en colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, la Red Europea FOCUS y el IRSST, el II Coloquio Europeo sobre Coordinación de Seguridad y Salud en la Construcción, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo de 2011.

Su objetivo es reforzar y mejorar la coordinación de seguridad y salud a lo largo del proceso de planificación, diseño, ejecución y explotación de las obras de construcción. El Coloquio, se dirige a profesionales, empresas de arquitectura, ingeniería y construcción, interesados en la coordinación de seguridad y salud en la construcción de todos los países de la Unión Europea.

El Coloquio, que se ocupará de la coordinación de seguridad y salud en las obras de edificación e ingeniería civil, se estructurará en 5 talleres, que se celebrarán de forma simultánea. Cada taller constará de cinco ponencias que se complementarán con las comunicaciones y los pósters aceptados.

Talleres:

-          Competencias y conocimientos del coordinador de seguridad y salud.

-          Buenas prácticas de coordinación.

-          Integración efectiva de la coordinación en el equipo del proyecto.

-          Investigación y desarrollo sobre prevención de riesgos laborales en la construcción.

Las inscripciones se pueden realizar on line en http://www.coordina2011.eu/inscripcion

Precio de la inscripción: Hasta el 15 de abril de 2011, 250 € (IVA incluido). La inscripción incluye la documentación del Coloquio (ponencias y comunicaciones), los coffee break y el almuerzo.