CURSO SOBRE I.T.E. EN ÁVILA PDF Imprimir E-mail

La Fundación de Empresarios de la Construcción y Obras Públicas de Ávila, junto con el Departamento de Construcciones Arquitectónicas de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid organiza el Curso “Inspección técnica, localización y reparación de daños en edificaciones”. En esta iniciativa colaboran empresas de gran envergadura dentro del sector de la construcción y afines al mismo, cuales son FCC Construcción, ACCIONA Infraestructuras y SIKA Construcción, que con las intervenciones de algunos de sus profesionales más cualificados presentan diversas técnicas de diagnosis y reparación de edificaciones.

El rasgo esencial que define a estas jornadas es su carácter eminentemente práctico, pues se consigue aunar a expertos con diferentes puntos de vista que hacen llegar a la audiencia sus experiencias a pie de obra. Además, el programa propuesto cobra especial relevancia en un momento en que la rehabilitación de viviendas es una actividad básica ante la falta de suelo en las grandes ciudades y los impedimentos para el desarrollo de obra nueva. Asimismo, las jornadas se enmarcan en las normativas para la Inspección Técnica de Edificios (ITE) que regulan la conservación de los inmuebles en diferentes provincias y en la necesidad, cada vez mayor, de profesionales facultados para llevar a cabo dichas inspecciones.

Se pueden consultar los datos del curso en el archivo adjunto y cualquier información adicional puede ser solicitada a través de la dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en los teléfonos 687325509/983423529.