I PREMIO ACHE DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL PDF Imprimir E-mail

La Asociación Científico-Técnica del Hormigón Estructural (ACHE) ha convocado el I Premio ACHE de Ingeniería Estructural. Este certamen tiene como objeto distinguir aquellas realizaciones que, por su calidad, importancia, e innovación, contribuyen al progreso del hormigón estructural y, por extensión, de las estructuras en general.

 

El premio se divide en dos categorías: mejor realización de obra civil y mejor realización de edificación. Se entregarán tres premios en cada una de las dos categorías, coincidiendo con el Congreso Trienal de ACHE, y se otorgarán conjuntamente a los promotores, proyectistas y constructores de las obras elegidas. Los reconocimientos consistirán en una placa para su colocación en la obra; que será entregada al promotor, así como sendos diplomas para todos y cada uno de los agentes involucrados en la candidatura premiada.

 

Al concurso podrán presentarse todas aquellas obras de ingeniería civil y de edificación totalmente finalizadas entre el 30 de junio de 2008 y el 30 de junio de 2011, en las que se pueda considerar que la técnica es española, es decir, que al menos la empresa constructora, o la empresa consultora encargada del proyecto, sean españolas. Los candidatos deberán enviar sus propuestas, antes del 1 de julio de 2011, a la sede de ACHE.

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es