ASOCIACIÓN PROFESIONAL “ISSCO” PDF Imprimir E-mail

Las principales empresas españolas de ingeniería que desempeñan actuaciones de consultoría en materia de seguridad y salud en la construcción han creado ISSCO, la Asociación de Ingenierías de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.

 

Sus principales objetivos son divulgar buenas prácticas en materia de prevención y defender la figura del coordinador de seguridad y salud como técnico especializado e independiente. 

Además, potenciarán la asesoría técnica y jurídica a las empresas asociadas y propondrán una serie de recomendaciones que regulen la formación para el acceso a la profesión y el ejercicio del coordinador de seguridad y salud, de forma que se consolide como una figura clave en el sector de la construcción.

 

ISSCO representa en la actualidad a más de 1.000 coordinadores en toda España, la mayoría de ellos pertenecientes a multinacionales. La asociación plantea operar también a nivel internacional y establecer relaciones con instituciones de similares características en el extranjero.

 

Para más información:

Mari Paz Quesada- Responsable de Comunicación de Prointec

Tel. 91 302 52 80 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es