Hemeroteca

Las principales empresas españolas de ingeniería que desempeñan actuaciones de consultoría en materia de seguridad y salud en la construcción han creado ISSCO, la Asociación de Ingenierías de Seguridad y Salud en Obras de Construcción.

 

Sus principales objetivos son divulgar buenas prácticas en materia de prevención y defender la figura del coordinador de seguridad y salud como técnico especializado e independiente. 

Además, potenciarán la asesoría técnica y jurídica a las empresas asociadas y propondrán una serie de recomendaciones que regulen la formación para el acceso a la profesión y el ejercicio del coordinador de seguridad y salud, de forma que se consolide como una figura clave en el sector de la construcción.

 

ISSCO representa en la actualidad a más de 1.000 coordinadores en toda España, la mayoría de ellos pertenecientes a multinacionales. La asociación plantea operar también a nivel internacional y establecer relaciones con instituciones de similares características en el extranjero.

 

Para más información:

Mari Paz Quesada- Responsable de Comunicación de Prointec

Tel. 91 302 52 80 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es