Hemeroteca

El Instituto Universitario de Urbanística de la Universidad de Valladolid, pone en marcha en colaboración con la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León el Curso “Especialista en Planificación Urbana”, un título propio de la Universidad que empieza el mes de mayo.

 

Este curso está destinado a facilitar una formación práctica específica en la redacción de planeamiento general a todos aquellos profesionales interesados o implicados en el proceso de elaboración, evaluación, aprobación y gestión del planeamiento.

 

El curso se funda en el trabajo de taller, abordando en toda su complejidad actual los diferentes contenidos de la planificación general, incidiendo en los elementos y momentos clave en su proceso de elaboración, abordando la realidad documental del plan desde sus comienzos, cuando se construye la información urbanística útil para el propio plan.

 

Los interesados pueden ampliar la información sobre requisitos, programa, etc. en el siguiente enlace: http://www.coaatva.es/circulares/especialista_planificacion_urbana.pdf

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es