Si desea efectuar una reclamación, bien sobre los servicios prestados por este Colegio Profesional o bien sobre los servicios o actuaciones de alguno de sus colegiados, complete y envíe el siguiente formulario.

Recuerde que debe indicarnos su nombre y dirección de e-mail o teléfono para que podamos ponernos en contacto con Ud. en caso de que necesitáramos ampliar información acerca de la reclamación que nos envía. En caso de que no se identifique, su reclamación no podrá ser considerada válida.

Si efectúa una reclamación sobre un Colegiado, indique su nombre y complete todos los datos identificativos del mismo que conozca (Número de colegiado, Localidad).

* Si lo desea, puede adjuntar a su reclamación un fichero (solo se admiten documentos de tipo PDF) conteniendo toda aquella documentación que considere de interés para su reclamación.

ATENCIÓN: En caso de adjuntar documentación debe tener en cuenta que, en función del tamaño del archivo enviado, puede ser largo el tiempo de respuesta del servidor una vez que pulse el botón “Enviar reclamación”. Espere la página de confirmación y no pulse repetidas veces el botón de enviar.