Hemeroteca

La empresa Knauf ha creado en YouTube el canal     http://www.youtube.com/knaufactualidad, donde colgarán vídeos, reportajes y presentaciones que vayan generando.

Como inicio han colgado un vídeo de presentación de empresa, dividido en 4 partes. Este vídeo de presentación es el corporativo y oficial, que explica brevemente quiénes son y a qué se dedica Knauf España.

También se puede encontrar su publicidad como patrocinadores del tiempo y un reportaje sobre los beneficios de la construcción en seco respecto a los peligros sísmicos.

La empresa sugiere registrarse como suscriptores de este canal, para recibir vía correo electrónico, el aviso de nuevas incorporaciones, aunque desde Marketing se mantendrá informados puntualmente a todos.