MASTER “FACILITY MANAGEMENT” PDF Imprimir E-mail

El mantenimiento de espacios y activos inmobiliarios es una necesidad fundamental en los edificios actuales.

Debido a la demanda de este perfil profesional nace el Máster Universitario en Dirección Patrimonial y Gestión Integrada de Servicios, Instalaciones y Estructuras, para dar respuesta a la demanda de formar auténticos expertos en Facility Management o Gestión integrada de los edificios y sus servicios.

El objetivo del Máster es la formación de profesionales e investigadores altamente cualificados, capaces de optimizar y racionalizar el uso de los activos de las empresas (aumento de la productividad), facilitar servicios con el adecuado equilibrio entre el coste y la calidad (disminución de costes) y proporcionar entornos de trabajo que permitan a los usuarios realizar eficientemente sus actividades con el máximo confort y seguridad.

Se puede ampliar la información de este master, organizado por la Universidad Europea de Madrid, en el siguiente enlace: