ATECOS, PLATAFORMA SOBRE CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE PDF Imprimir E-mail

BCSD España, la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) y la empresa Miliarium,  presentaron el pasado 10 de Marzo, la plataforma ATECOS (www.atecos.es), la primera herramienta que asesorará a los profesionales del sector de la edificación en la búsqueda de la mejora energética.

ATECOS (Asistente Técnico para la Construcción Sostenible) es la primera y más completa plataforma de libre acceso dirigida a todos los profesionales del sector de la edificación, que ofrece información práctica e integral sobre cómo abordar proyectos de nueva construcción o rehabilitación que incorporen el concepto de sostenibilidad y mejora energética.

Esta nueva herramienta permitirá a los profesionales conocer los nuevos requisitos legales, procedimientos administrativos, incentivos fiscales y subvenciones disponibles, así como las nuevas técnicas constructivas, herramientas de cálculo y diseño, y los productos y servicios más novedosos que ofrece el mercado.