PARTICIPACIÓN DE D. JESÚS ELIZ CANTALAPIEDRA EN EL ENCUENTRO SOBRE “INSPECCIÓN TÉCNICA DE CONSTRUCCIONES” PDF Imprimir E-mail

El 4 de mayo se celebró en Valladolid un encuentro sobre Inspección Técnica de Edificios y Rehabilitación, impulsado por el ICCL, que contó con la participación, entre otras personalidades del sector, con el Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, D. Jesús Eliz Cantalapiedra.

Durante su intervención, nuestro Presidente se manifestó convencido de que las Inspecciones generarán mucha mano de obra, más que la nueva construcción, contribuyendo así a fijar población. Además de abogar por evitar el intrusismo en la realización de la ITE, D. Jesús Eliz apostó por el mantenimiento continuado para una mejor conservación, entre otros temas de interés para el colectivo de aparejadores y/o arquitectos técnicos.

Algunas de las ponencias de este encuentro se pueden consultar en: www.rehitecyl.com/valladolid.php