MORTEROS DE REPARACIÓN “CEMEX” PDF Imprimir E-mail

Cemex ha lanzado una nueva gama de productos destinados al sector de la rehabilitación denominada “Ibersec Reparación”.

 

 

Estos nuevos morteros han sido diseñados específicamente para aportar soluciones al sector de la reparación en sus diferentes escenarios: pueden intervenir en pequeñas reparaciones cosméticas o superficiales de elementos de hormigón o en grandes reparaciones estructurales de las estructuras de hormigón en obra civil, residencial o prefabricadas.

 

La familia Ibersec Reparación la componen cinco morteros de cemento portland, con o sin polímeros, de altas prestaciones para la reparación de todo tipo de estructuras de hormigón, que cubren todo el espectro de necesidades de reparaciones y rehabilitaciones. Su principal característica es que se trata de productos con una elevada resistencia estructural y adherencia sobre soportes de hormigón, así como un alto nivel de resistencia a la penetración de agua y dióxido de carbono para regenerar las características de durabilidad de las estructuras de hormigón.

 

Se trata de Ibersec Reparación Armaduras, ideal para la imprimación y protección anticorrosiva de armaduras de hormigón saneadas. Ibersec Reparación Cosmético R2, especial para la rehabilitación no estructural de elementos arquitectónicos de hormigón en fachadas o reparación estética de prefabricados de hormigón. Ibersec Reparación Superficial R3, concebido para la rehabilitación superficial, de elementos de hormigón sometido a requerimientos estructurales, aportando protección sulforesistente y durabilidad extra en ambientes marinos a las superficies tratadas.

 

Esta lista de innovaciones continúa con Ibersec Reparación Estructural R4, diseñado para la rehabilitación profunda de elementos de hormigón sometido a requerimientos estructurales, aportando protección a las armaduras contra penetración de agua con cloruros y dióxido de carbono. Ibersec Reparación Grout, un mortero creado para el relleno de oquedades en estructuras de hormigón. También se puede aplicar para anclaje al hormigón de armaduras, pernos o maquinaria.

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es