MEMORIA 2010 FUNDACIÓN PATRIMONIO CASTILLA Y LEÓN PDF Imprimir E-mail

En la Memoria de Actividades  del  ejercicio  2010  aparecen recogidas todas las actuaciones en materia de conservación, restauración, difusión, formación y edición de publicaciones realizas por la Fundación del Patrimonio Histórico durante  el pasado año. Se puede acceder a ella a través del siguiente enlace:


http://www.fundacionpatrimoniocyl.es/archivos/publicaciones_archivos/107.pdf

Durante 2010 desde la Fundación se ha intervenido en bienes de importancia  y  realizado  restauraciones  de  gran  calado. Como  vías de difusión  de nuestro legado cultural se han realizado actividades como “Los Nueve  Secretos”, dirigido a la comunidad escolar, la nueva convocatoria de becas  de  investigación,  dirigida  al ámbito universitario, o los Premios Patrimonio  de Periodismo. También han organizado un concierto de “Las Piedras Cantan”  y editado 5 nuevas publicaciones (entre ellas 3 nuevos números de la revista “Patrimonio”). Especialmente dedicadas a los cerca de 2.800 Amigos  del  Patrimonio,  se  organizaron  la  Fiesta  Anual  de Amigos del Patrimonio  y 3 viajes culturales, además de lograr la colaboración de casi 250 entidades y empresas con la Tarjeta de Amigos del Patrimonio. Todo ello permitió  la  creación  al  equivalente de 110 puestos de trabajo a jornada completa durante un año.


La Fundación ofrece la posibilidad de colaborar activamente con el  legado  histórico  y  cultural  de  nuestra  región  formando parte del colectivo  “Amigos del Patrimonio”, que permite disfrutar de múltiples ventajas  (descuentos en las entidades colaboradoras, envío cuatrimestral a su  domicilio  de  la  revista  Patrimonio que edita esta Fundación, 25% de descuento  en  el abono de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, 30% de descuento  en  la adquisición de todas sus publicaciones, invitación a sus conciertos,  actos  públicos  y  a  la Fiesta Anual de amigos del Patrimonio,  participación  a  precio  simbólico  en  los viajes culturales especialmente diseñados para los socios, entrada gratuita a los museos dependientes  de  la  Junta de Castilla y León, etc.) Los interesados únicamente tienen que cumplimentar y hacerles llegar el boletín de inscripción adjunto a  través de correo electrónico (fundació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ); fax: 983-21-97-01 o correo postal: C/ Ancares s/n – Edificio “Casa Luelmo” 47008 Valladolid.

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es