Servicios de Atención al Colegiado
Servicio de Atención al Colegiado
Mediante este servicio el Colegio atiende la consultas de los colegiados relacionadas con su actividad profesional.
También es el servicio colegial que atiende las quejas y reclamaciones presentadas por los colegiados.
Recibida la consulta, queja o reclamación por el Servicio de Atención al Colegiado se resolverá, cuando sea posible, o, en su caso, se despachará el asunto al servicio, unidad u órgano colegial que tenga atribuida la competencia conocer del asunto planteado por el colegiado.
Formulario de consultas, quejas, reclamaciones y/o recursos DE COLEGIADOS
De acuerdo con la ley, la presentación de consultas, quejas y reclamaciones de Colegiados puede hacerse por vía electrónica y a distancia. Para ello puede utilizar el siguiente formulario.
Ventanilla Única: punto de acceso digital al Colegio
A través de la Ventanilla Única de la página web del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, los colegiados pueden:
- Obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la actividad profesional y su ejercicio.
- Presentar toda la documentación y solicitudes necesarias referidas a su ejercicio profesional, incluyendo la de la colegiación, baja, traslado, etc.
- Conocer el estado de tramitación de los procedimientos en los que tenga consideración de interesado y recibir la correspondiente notificación de los actos de trámite preceptivos y la resolución de los mismos por el Colegio, incluida la notificación de los expedientes disciplinarios cuando no fuera posible por otros medios.
- Conocer la información relativa a las convocatorias de la Junta General, ordinarias y extraordinarias y conocer la actividad pública y privada del Colegio.