GRADO EN INGENIERÍA DE EDIFICACIÓN EN VALLADOLID PDF Imprimir E-mail

¡¡¡EL CURSO YA HA COMENZADO!!!.

^^^ABIERTA LA MATRICULA^^^

La Universidad Europea Miguel de Cervantes ha organizado el "Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería de Edificación" en exclusiva para nuestros colegiados, que empezará sus clases próximamente.

Dado que a este curso solo pueden acceder arquitectos técnicos ya colegiados, tanto el horario como los contenidos docentes se plantean con un enfoque destinado a profesionales.

Toda la información detallada sobre este curso la puedes consultar en el siguiente enlace:

http://www.coaatva.es/circulares/ingenieria_edificacion_valladolid.pdf, que incluye requisitos para la admisión, horarios, coste, forma de pago, asignaturas, fechas para la matrícula, etc.

Si estás interesado en realizar el Curso de Ingeniería de Edificación, no pierdas la oportunidad de hacerlo de forma presencial que nos brinda la Universidad Europea Miguel de Cervantes al estar en Valladolid y ponte en contacto lo antes posible con Srta. Leticia Arranz Martín ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Tel.: 983 001 000 - Ext. 104 - www.uemc.es).