Hemeroteca

La empresa Tejas Cobert convoca el “I Concurso a la mejor cubierta”, una acción a través de la que se buscan los mejores tejados (con una extensión mínima de 120 m2) elaborados con Tejas ventiladas Cobert, de las gamas Lógica y Klinker, y en la que pueden participar todas aquellas personas involucradas en la elaboración de la cubierta, y que se inscriban antes del próximo 31 de diciembre de 2011. Además, se tendrá en cuenta positivamente la originalidad, en diseño y funcionalidad, la integración con el entorno y el montaje en seco, así como la utilización, si fuera necesaria, de componentes para tejados marca Cobert.

El premio para los participantes consistirá en un viaje para dos personas de cuatro días a Portugal, en el que se visitarán Lisboa y Madeira.

Todos los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación interesados en participar pueden descargarse la solicitud de inscripción en el concurso en www.tuatupr.com. Se puede ampliar la información en el teléfono 91-7541638.