Hemeroteca

ASECE tiene como objetivo satisfacer la demanda de empresas y profesionales de la construcción y edificación en materia de calidad, promover la innovación y la sostenibilidad de la vivienda, mediante foros de investigación, y contribuir así a la competitividad del sector español de la construcción.

ASECE mantiene comisiones activas, con la finalidad de investigar y desarrollar nuevos conceptos y técnicas, en relación con la calidad en la edificación, permitiendo promover el intercambio de experiencias entre sus miembros y fomentando la solidaridad formativa.

ASECE  ofrece a los miembros  adheridos  a  la  Asociación  Española para la Calidad en la Edificación,  el servicio de firma de un convenio mediante el cual se garantiza la habitabilidad del edificio durante sus 3 primeros años, conforme a lo establecido en la LOE y en el Código Técnico de la Edificación CTE, con el que ya pueden beneficiarse del primer servicio de reparación de daños al edificio.

Para más información o cómo hacerse socio, se puede visitar la web www.asece.org