Hemeroteca

Vaillant es una empresa en continuo desarrollo, y por ello, su equipo de I+D está trabajando constantemente en la mejora de las tecnologías en beneficio de todos, últimamente centrándose más si cabe, en la eficiencia energética y las energías renovables.

En este caso la Delegación Noroeste de Vaillant, en colaboración con Torcasa y Cenit Solar, han conseguido demostrar lo que la propia tecnología deja claro, y es el ahorro energético de una caldera de condensación frente a una caldera estándar con emisores de alta temperatura.

Se facilita el artículo técnico elaborado con las características de la prueba experimental y sus resultados, que se puede consultar en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/articulo_vaillant_condensacion.pdf