Hemeroteca

La Junta General de colegiados celebrada el pasado día 12 de diciembre acordó aprobar el Presupuesto de la corporación para el próximo ejercicio 2012.

Con gran afluencia de colegiados, por mayoría quedó aprobado el Presupuesto que era el punto fuerte del orden del día.

Haciendo un gran esfuerzo, los colegiados acordaron...

...aprobar un presupuesto que aún siendo inferior al del pasado año, y mucho más inferior que el de años pasados, ha supuesto una revisión de los gastos de gestión en torno al IPC previsto, fruto del azote de la fuerte crisis que sufre el sector.

Los colegiados aprovecharon para comentar las inquietudes y preocupaciones que tienen en el ámbito de la profesión.