Hemeroteca

La Escuela de Diseño nos informa de la celebración del Curso de Especialización en Diseño de Interiores para Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación. Este curso responde a la demanda de formación específica para el Diseño de Interiores de estos profesionales, es compatible con el horario laboral, y se trata de un Título Propio de la Universidad Nebrija impartido en La Escuela de Diseño ESI en Valladolid.

 

 

 

El curso está planteado para comenzar en Enero de 2012 y/o en Septiembre de 2012. El Plan de Estudios y salidas profesionales se puede consultar en el enlace siguiente: http://www.coaatva.es/circulares/curso_diseno_interiores_para_aparejadores.pdf .También ofrecen la posibilidad de comenzar a primeros de febrero, en función de los intereses de los alumnos.

 

Los interesados en ampliar información pueden contactar con Srta. Alicia Zaparaín en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 983 39 76 22 o al 663 357 928.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es