Hemeroteca

ü PERITO JUDICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ON-LINE

Organiza: Universidad de Alcalá y Grupo IOE

Fin de inscripción: 8 de febrero de 2012

Más información: 902367096 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.grupoioe.es

El curso incorpora 20 créditos ECTS dentro del Espacio Europeo de Educación     Superior. Se puede solicitar la ayuda económica de la Fundación Tripartita para     la Formación en el Empleo.

ü CURSO “LEED-NC® v.3.0”

Organiza: Consejo de Construcción Verde de España

Fecha: 8 de febrero de 2012

Horario: De 9,30 h. a 14,30 h.

Lugar: Madrid

Más información: t.: +34 911 890 555 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ü SEMINARIO “REDACCIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO Y MARCADO CE DE MÁQUINAS NUEVAS”

Organiza: Bequinor

Fecha: 15 y 16 de febrero de 2012

Lugar: Madrid

Horario: De 9,30 h. a 14,00 h. y de 15,00 h. a 19,00 h.

Cuota de inscripción: Hasta el 31 de enero: 704 € + 18% IVA

Desde el 1 de febrero: 880 € + 18% IVA

Más información: Tfno.: 91-5776847 / 91-5755466 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ü CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO “INSTALACIONES DE CONTROL DE HUMOS Y EVACUACIÓN DE PERSONAS: ALMACENES, PRESURIZACIÓN DE ESCALERAS, APARCAMIENTOS Y ATRIOS – HU15”

Organiza: Cepreven (Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y             Bienes).

Fecha: Del 15 al 17 de febrero

Lugar: Madrid

Más información: Tfno.: 91-4457566 – www.cepreven.com – e.mail:            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ü CURSO EUROPEO SUPERIOR “SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS” – FASE I Y FASE II

Fecha: Fase I: 20 al 24 de febrero

Fase II: 12 al 16 de marzo

Duración: 70 horas

Lugar: Barcelona

Cuota de inscripción: 1.800 € las dos fases

Periodo de inscripción: Fecha límite 8 de febrero

Más información: http://www.seguretatintegral.org

Tfno.: 93 581 7042

ü MÁSTER “GESTIÓN DE ACTIVOS, CONTRATACIÓN PÚBLICA Y URBANISMO”

Organiza: Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén

Modalidades: Presencial o virtual

Más información: http://www.mastergestionactivos.es/

ü Cursos del sector en www.structuralia.com.

ü Cursos de Medio Ambiente en www.ambientum.com

Tfno.: 91-6308073

ü Cursos de Medio Ambiente en www.eco-union.org

Tfno. Barcelona: 93-5535840 – Tfno. Málaga: 95-2005919

ü SEMINARIO “LOS CAMBIOS IMPORTANTES EN LA NORMATIVA DE MÁQUINAS NUEVAS Y EN USO”

Organiza: Bequinor

Fecha: 21 y 22 de febrero de 2012

Lugar: Madrid

Horario: De 9,30 h. a 14,00 h. y de 15,00 h. a 19,00 h.

Cuota de inscripción: Hasta el 7 de febrero: 704 € + 18% IVA

Desde el 8 de febrero: 880 € + 18% IVA

ü CURSO SEMI PRESENCIAL “PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO”

Organiza: Centro de Estudios “Surge”.

Fecha: 28 de febrero y 6, 12, 20 y 27 de marzo de 2012

Lugar: Santa Cruz de Tenerife

Más información: 93-4949980

ü MÁSTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Organiza: ACN Consulting

Titulación oficial universitaria – Título universitario de segundo ciclo (licenciatura o máster).

Modalidad on-line

Plazo de matrícula: Hasta el 16 de marzo de 2012

Máster Oficial Universitario homologado por el Ministerio de Educación y             adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia).

Más información: www.acnconsulting.es y www.riesgos-laborales.com

Tfno.: 902 200360

ü CURSO “COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN”

Organiza: ACN Consulting

Formación a distancia

Promoción: 360 €

Solo hasta el 28 de febrero

Duración del curso: 240 €

Más información: www.acnconsulting.es y www.riesgos-laborales.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los enlaces: http://www.coaatva.es/circulares/dossier_coordinador.pdf

Tfno.: 902 200360

ü CURSO “LAS VALORACIONES INMOBILIARIAS A LA LUZ DEL NUEVO REGLAMENTO DE LA LEY DE SUELO”

Organiza: Revista de Derecho Urbanístico

Fecha: 9 de febrero de 2012 en Barcelona

23 de febrero de 2012 en Madrid

8 de marzo de 2012 en Valladolid

Cuota de inscripción: 225 €

Más información: Tfno.: 91-5746411 – Fax: 915 041 558 - E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – web: www.rdu.es

ü JORNADA TÉCNICA “ASPECTOS TÉCNICOS Y LEGALES RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DEL AGUA EN EDIFICIOS”

Organiza: AQUAespaña (Asociación Española de Empresas de tratamiento y      control de aguas).

Fecha: 8 de marzo de 2011

Lugar: Zaragoza

Más información e inscripciones: asociacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ü LUTRON LIGHT REFLECTION FORUM 2012

Organiza: Lutron y Grupo Habitat Futura

Fecha: 29 de marzo de 2012

Horario: De 15,00 h. a 18,30 h.

Lugar: C/ Antonio López, nº 243 – Madrid

Asistencia gratuita. Aforo limitado. Inscripciones llamando al teléfono 93-207 4035 o        contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.