JORNADAS “COMPETITIVIDAD-INNOVACIÓN” PDF Imprimir E-mail

La Universidad de Valladolid organiza las Jornadas sobre “Competitividad a través de la innovación en la empresa constructora”, que se celebrarán los días 13 y 14 de marzo en la Cámara de Contratistas de Castilla y León.

Se trata de unas interesantes jornadas, entre cuyos objetivos se encuentran mostrar cómo gestionar la innovación como un proceso empresarial más en la pyme constructora, proporcionar una guía práctica para abordar la innovación y su gestión en empresas del sector y presentar las grandes áreas para la innovación, como los materiales y sistemas constructivos, organización y marketing, entre otros.

Los interesados en asistir deben remitir un boletín de inscripción con estos datos: nombre y apellidos; DNI; tfno.; dirección; población; provincia; formación/profesión; centro de estudios/trabajo y e-mail.

Se debe enviar al Dpto. Construcciones Arquitectónicas. Escuela de Ingenierías Industriales. Paseo del Cauce, nº 59. 47011 Valladolid. Tfno. 687325509/983423529. Fax. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Las cuotas de inscripción son de 190 € para técnicos y trabajadores en activo y de 150 € para estudiantes y desempleados.

También se puede ampliar información sobre estas jornadas en el siguiente enlace: http://www.coaatva.es/circulares/jornadas_competitividad_innovacion.pdf