Hemeroteca

Los interesados en alguno de los cursos que se relacionan a continuación, pueden dirigirse al Gabinete Técnico para obtener más información.

ü CURSO EUROPEO SUPERIOR DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS “FASE I Y FASE II”

Organiza: Cepreven (Asociación de Investigación para la Seguridad de Vidas y             Bienes).

Fecha: Fase I: del 12 al 16 de marzo de 2012

Fase II: Del 16 al 20 de abril de 2012

Cuota de inscripción: 1.352 € (por fase) + 18% IVA

Más información: Tfno.: 91-4457566 – www.cepreven.com – e.mail:          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ü SEMINARIO “SESIÓN MONOGRÁFICA SOBRE EL MERCADO DE DIVISAS – FOREX”

Organiza: Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid

Fecha: 13 de marzo de 2012

Lugar: Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid. C/          Santiago, 9 - planta sótano.

Horario: De 10`00 horas a 13`00 horas.

Cuota de inscripción:

Matrícula General: 40,00 Euros + 18% IVA

Colegiados Residentes en Valladolid: 30,00 Euros + 18% IVA

Colegiados COAATVA: 30,00 Euros + 18% IVA

Más información: En archivo adjunto.

ü JORNADA “TERMOGRAFÍA INFRARROJA COMO HERRAMIENTA PARA LA PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y OTROS RIESGOS”

Fecha: 20 de marzo de 2012

Lugar: Madrid

ü JORNADA “LECCIONES APRENDIDAS DE ACCIDENTES EN INDUSTRIAS DE PROCESO”

Organiza: Bequinor

Fecha: 22 de marzo de 2012

Lugar: Madrid

Horario: De 9,30 h. a 14,00 h. y de 15,00 h. a 19,00 h.

Cuota de inscripción: 450 € + 18% IVA

Más información: Tfno.: 91-5776847 / 91-5755466 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ü JORNADA “LA ECONOMÍA ESPAÑOLA FRENTE AL NUEVO MODELO”

Organiza: Executive Forum España

Fecha: 27 de marzo de 2012

Horario: De 9 h. a 14 h.

Lugar: Madrid

Nota: Cuota de inscripción gratuita. Es preciso inscribirse en la web: www.exeforum.biz

Más información: Se puede consultar el programa de la jornada en el enlace: http://www.amiando.com/jornada_consejeros_economia

ü Cursos del sector en www.structuralia.com.

ü Cursos de Medio Ambiente en www.ambientum.com

Tfno.: 91-6308073

ü Cursos de Medio Ambiente en www.eco-union.org

Tfno. Barcelona: 93-5535840 – Tfno. Málaga: 95-2005919

ü CURSO “COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN”

Organiza: ACN Consulting

Formación a distancia

Duración del curso: 240 €

Más información: www.acnconsulting.es y www.riesgos-laborales.com

Tfno.: 902 200360

ü JORNADAS TÉCNICAS “PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: PROTECCIÓN PASIVA, AUTOPROTECCIÓN Y DETECCIÓN Y EXTINCIÓN”

Organiza: APTB, Fundación Fuego y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón

Fecha: Del 28 al 30 de marzo de 2012

Lugar: Zaragoza

Nota: La información  y  el  programa  están  disponibles en: www.aptb.org/foro Más información: Tfno.: 94-406 12 00 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ü LUTRON LIGHT REFLECTION FORUM 2012

Organiza: Lutron y Grupo Habitat Futura

Fecha: 29 de marzo de 2012

Horario: De 15,00 h. a 18,30 h.

Lugar: C/ Antonio López, nº 243 – Madrid

Asistencia gratuita. Aforo limitado. Inscripciones llamando al teléfono 93-207 4035 o       contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Este foro debate pretende ofrecer un punto de reflexión basado en el paradigma de la iluminación en la actualidad.

ü CURSO ON-LINE “INICIACIÓN A LA SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS”

Fecha inicio: 9 de abril de 2012

Cuota de inscripción: 302 + 18% IVA

ü CURSO ON – LINE “REHABILITACIÓN TÉRMICA DE EDIFICIOS CON POLIURETANO PROYECTADO E INYECTADO”

Organiza: ATEPA

Cuota de inscripción: Gratuita

Nota: El objetivo de este curso es ampliar y dar continuidad a lo  expuesto en el pasado primer Encuentro, mostrando las diferentes soluciones constructivas de rehabilitación energética de edificios con poliuretano proyectado e inyectado, para reducir la demanda de energía, las emisiones contaminantes, así como reparar y rehabilitar los edificios.