BECAS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA DE PROYECTISTA-INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR PDF Imprimir E-mail

Por el Centro de Estudios de la Energía Solar, CENSOLAR, se han convocado veinte becas para el curso a distancia 2012/2013 de “Proyectista Instalador de Energía Solar”, a las que de forma gratuita podrán acceder los colegiados que resulten beneficiarios de las mismas.

Los impresos de solicitud de las becas han de solicitarse por escrito a CENSOLAR, Departamento de Formación, Parque Industrial PISA, C/ Comercio, 12, 41927 Mairena del Ajarafe (Sevilla), por fax 954 18 61 11 ó vía internet a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El plazo para solicitud de las becas concluye el 30 de abril próximo.

Puede obtenerse información adicional del curso en la página www.censolar.org. La lista de los seleccionados será hecha pública a través de los habituales medios de comunicación del Centro que imparte el curso, en particular mediante la publicación “Comunidad Escolar”, editada por el Ministerio de Educación y Ciencia, en el próximo número del mes de junio.