CURSOS ON LINE “GRUPO A4 FORMACIÓN” PDF Imprimir E-mail

La empresa “Grupo A4 Formación” organiza cursos de formación on line para el sector de la construcción. Los precios de los cursos rondan entre 299 y 499 € y también va a salir próximamente una convocatoria de masters que tendrán un coste de 1380 € (con un Ipad de regalo). Los colegiados que estén dados de alta en el régimen de la seguridad social tienen la opción de realizarlos de forma gratuita, si no se realizan de forma privada.

En el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/newsletter_colegios.pdf, se puede consultar un documento en el que se recogen algunos de los cursos más significativos del sector y donde se explican los detalles de los mismos.

Se puede ampliar información en: GRUPO A4 FORMACIÓN - Dpto. Tutorías - Tél / Fax: 952 204 198 - Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - www.a4-formacion.es