Hemeroteca

VELUX ha convocado la quinta edición del “International VELUX Award”, que busca animar y desafiar a los estudiantes de arquitectura de todo el mundo a investigar la luz natural en la arquitectura bajo el lema "Light of Tomorrow".

 

El Premio Internacional VELUX 2012 promueve ideas y soluciones sostenibles que tengan en cuenta no sólo los nuevos edificios, sino también el parque de edificios existente en las ciudades y en zonas residenciales suburbanas. El certamen busca propuestas que combinen una clara estrategia energética, con especial atención en la salud y el bienestar de las personas que viven y trabajan en los edificios.

 

Podrán optar al premio todos los alumnos matriculados en cualquier Escuela de Arquitectura del mundo en el curso académico 2011/2012, pudiéndose presentar de forma individual o en grupo y siempre bajo la tutela de un profesor, no existiendo límite en el número de participantes por cada Escuela. El importe del Premio es de 30.000 euros.  

Los estudiantes interesados en participar deben registrarse antes del 1 de marzo de 2012 en la página web del Premio: http://iva.velux.com/

VELUX invita a entrar en su nueva plataforma de comunicación http://www.facebook.com/internationalveluxawardspain, para compartir opiniones e intercambiar experiencias y comentarios sobre la luz natural en la arquitectura. Su teléfono de Atención al Cliente y Servicio Técnico  902 400 484 - www.velux.es

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es