Hemeroteca

Eurotrans Grupo ha cerrado para el día 22 de marzo (jueves) a las 19,00 h., la presentación del producto “poliurea”, un acto en el que se realizarán las siguientes demostraciones:

- Impermeablilización de Piscina, de cubierta inclinada y de muro.

- Proyectado de cubierta, terraza plana, y tratamiento de pavimento al sílice.

- Tratamiento de soleras en general.

- Otras proyecciones menores y aplicaciones diversas.

- Entrega de muestras a los asistentes.

Durante esta presentación los asistentes podrán realizar todo tipo de consultas y preguntas. Al final de la demostración la empresa invitará a un cocktail a todos los asistentes. Es preciso confirmar la asistencia en el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellidos y nº de colegiado.

El lugar de celebración es el Museo de Arte Contemporáneo Español – Patio Herreriano – C/ Jorge Guillén, nº 6 – 47003 Valladolid.