Hemeroteca

Se apunta información de publicaciones de interés:

3 MANUAL DE DIRECCIÓN Y CONTROL DE OBRA

El COAATIE de Guadalajara acaba de editar un nuevo “Manual de dirección  y  control de obra”, cuyo contenido permite realizar  un control seguimiento y registro de toda la documentación    generada   desde   la   contratación, proyecto,  tramitaciones,  dirección  y  recepción  de obra;  elaboración  de  informes,  actas  y documentos varios.   Incluye  un  CD  con  las  tablas  editables contenidas  en el libro. Su precio es de 68 € y el autor es el arquitecto técnico, D. Alfredo Leceta Rey.

Más información y pedidos: Tfno.: 949 248075 y en www.preciocentro.com

3 PUBLICACIÓN “GESTIÓN DOCUMENTAL: COORDINACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD DURANTE LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE OBRA”

Edita: Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores,  Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación.

Más información: COAAT GRANADA 2008 · C/ San Matías, 19, 18009 GRANADA · T: 958 22 99 88 F: 958220267 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - www.coaatgr.es

3 LIBRO SOBRE LAS INYECCIONES DE CAL HIDRÁULICA

La Fundación Catedral Santa María de Vitoria ha publicado su segundo volumen de la colección “Apuntes del Conocimiento”, un innovador estudio técnico sobre las inyecciones de cal hidráulica aplicadas en la recuperación del templo.

Se puede ampliar información en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/libro_cales.pdf . También se puede descargar de forma gratuita en la web www.catedralvitoria.com

3 REVISTA ELECTRÓNICA “ACTUALIDAD DE LA ACREDITACIÓN”

Los interesados pueden recibir  cada  trimestre  toda  la  actualidad  sobre la acreditación  y  los  servicios  acreditados en formato electrónico. La  suscripción puede realizarse a través de la web www.enac.es indicando el nombre, organización y dirección de e-mail o enviando los datos a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3 REVISTA DIGITAL “ENVOLVENTE ARQUITECTÓNICA”

La revista “Envolvente Arquitectónica” pasa a convertirse en una revista digital, que permitirá disfrutar de sus artículos en cualquier lugar, desde el móvil o el ipad.

Se puede ampliar información en: Esinal Ediciones, S.L. – Tfno.: 943 13 47 54 – E.mail: redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3 PUBLICACIONES ITEC

-          DITE 12/0041 CLICK_90  de la empresa Crilca SA - Kit de tabiquería interior para paredes no portantes.

-          DAU 11/072  InoxPRES ® de la empresa Raccorderie Metalliche SpA - Sistema de tuberías y accesorios de acero inoxidable que se unen mediante la técnica de pressfitting para el transporte de agua y gas.

-          DAU 11/073 SteelPRES®  de la empresa Raccorderie Metalliche SpA - Sistema de tuberías y accesorios de acero galvanizado que se unen mediante la técnica de pressfitting para el transporte de agua.

-          DITE 11/0266 Módulo Compact Hàbit® de la empresa Compact Hàbit SL - Módulo industrializado de hormigón armado para edificación.
En la web www.itec.es se puede encontrar información referente a todos los documentos de evaluación DAU y DITE, así como las versiones actualizadas de los DAU y DITE emitidos hasta el momento.

Más información: Tfno.: 93 309 34 04 o en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Jordi Roher)