EMPRESA “ACRO” PDF Imprimir E-mail

ACRO es una empresa especializada en servicio integral de alcantarillado, con más de 25 años en el mercado. Desarrolla la actividad de limpieza de alcantarillado e industrial así como la construcción, rehabilitación y reparación en general de pozos, galerías, tubulares, en fin, todo lo relacionado con las redes del subsuelo. También realizan informes de estado de las redes de saneamiento para la aprobación de las ITES, mediante un equipo de video-inspección que se introduce en la instalación y permite visualizar su interior. Con este trabajo auxiliar se puede determinar un diagnóstico preciso de las patologías que pudiese presentar y poder valorarles la reparación, si fuese necesaria.

Cuentan con delegación en Valladolid y se puede contactar con ellos en el teléfono 983 40 05 59 o a través del mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla