Hemeroteca

Schneider Electric pone a disposición de los interesados una Guía de soporte que permite acceder en un solo paso a la solución que se necesita. Esta Guía de soporte cubre todos sus productos: desde un interruptor automático Acti-9 a una celda de media tensión SM6 pasando por un variador de velocidad ATV71.

Dentro de esta guía, la tecnología también es un perfecto aliado:

-          En el sitio en Internet de Schneider Electric se puede encontrar un nuevo centro de descargas con todos sus catálogos y documentación técnica, además de una completa información sobre la empresa.

-          Además, también en la web, sus técnicos de soporte aumentan cada día el número de respuestas a preguntas habituales (FAQS) incluso con vídeos explicativos.

-          El email es un medio preferente ya que permite asignar cada caso a la persona experta, lo que redunda en una mejor respuesta.

Más información en: http://www.schneiderelectric.es