PRECIO CENTRO 2012 PDF Imprimir E-mail

El COAATIE de Guadalajara ha renovado la publicación Precio de la Construcción Centro (Libro de precios de Guadalajara), fuente de referencia indispensable en el sector de la construcción a nivel nacional. Los precios para 2012 son los siguientes:

Libro de Precios (4 tomos)                               125 €

Base de Datos (DVD)                                       134 €

Precio Centro DVD + WEBCONST                    260 €

Manual de Dirección y Control de obra           68 €

En esta nueva edición de 2012, además de haberse actualizado todos los precios del mercado e incrementado las unidades de obra, incluye estas importantes novedades:

• ·     Adaptación a la Instrucción de acero estructural EAE.
  • ·     Nuevo pliego de condiciones totalmente    adaptado   a   las   últimas modificaciones de normativa.
    • ·     Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados.

Como novedad ofrecen WEBCONST, una aplicación online para realizar y consultar presupuestos en el ordenador, iPad…. sin ninguna instalación. Se puede obtener más información en su nueva página web www.preciocentro.com

También se puede solicitar la publicación en el e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , a través de la web: www.preciocentro.com o en el teléfono 949 24 80 75 o en el fax: 949 25 31 00. Los colegiados se beneficiarán como en años anteriores de un descuento del 20% por ser arquitectos técnicos.

Se puede ampliar toda la información en el enlace: