Hemeroteca

El COAATIE de Alicante ha convocado una nueva edición del Concurso de Redacción de Artículos sobre temas de carácter técnico, profesional o histórico, dentro del ámbito de la edificación. Los trabajos tienen que ser inéditos.

Los autores deberán ser aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación colegiados, y la extensión recomendada está entre un mínimo de mil palabras y un máximo de cuatro mil. El Jurado valorará las ilustraciones que acompañen al texto, ya sean gráficos, tablas, dibujos, imágenes o fotografías, y todas deberán ser elaboradas por el mismo autor.

El plazo de presentación de los trabajos comenzará el día 24 de septiembre y finalizará el día 1 de octubre de 2012, a las 14,00 h. Todos los interesados en participar pueden ampliar esta información en la web: www.aparejadoresalicante.org