FERIA DE CONTRUCCIÓN EN VALLADOLID PDF Imprimir E-mail

Del 24 al 27 de abril se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid la I Feria de la Construcción, organizada por VFC Arquitectura 2012. La muestra está enfocada a empresas interesadas en dar a conocer sus productos a un público profesional, y está avalada por el colectivo especializado de profesores, los propios alumnos de Arquitectura y Máster y numerosos profesionales del sector.

A lo largo de los cuatro días que la convocatoria permanecerá abierta al público se llevará a cabo un elaborado programa de actos en el que, además de la propia exposición compuesta con 50 stands, destacan interesantes seminarios y conferencias relacionadas con Arquitectura y Construcción. El vestíbulo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid acogerá dichas actividades desde las 10:00 h a las 14:00 h en horario de mañana y de 17:00 h a 19:00 h en la franja vespertina.

Teniendo en cuenta que la evolución de las nuevas tecnologías constructivas avanza a un ritmo vertiginoso, es preciso que se lleve a cabo un acercamiento directo entre los profesionales en activo, los futuros arquitectos, y las fuentes de esos avances tecnológicos. Esta primera Feria de la Construcción nace con ese objetivo.

Más información y Contacto: