REQUISITOS

Si usted desea inscribir una sociedad profesional en el Registro de Sociedades profesionales del COAAT de Valladolid, deberá aportar lo siguiente:
-    Copia autorizada o primera copia de la escritura de constitución de la sociedad.
-    Impreso de solicitud de inscripción cumplimentado.
-    Original o copia compulsada de la póliza del RC de la Sociedad.
-    Original o copia compulsada de la tarjeta de identificación fiscal de la sociedad.
-    Certificado individual, emitido por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de residencia, que acredite la titulación, colegiación y habilitación del o de los Arquitectos Técnicos socios profesionales.
-    Declaración de cualesquiera compromisos establecidos entre los socios que se refieran al ejercicio profesional o a sus relaciones con el Colegio.

REGLAMENTO

A continuación se puede consultar el Reglamento de Sociedades Profesionales del Colegio.

IMPRESOS ALTA

A continuación pueden descargarse los impresos necesarios para tramitar el alta:

- Solicitud de inscripción.

- Solicitud de alta.