GREENCITIES PDF Imprimir E-mail

Greencities - 3º Salón de la Eficiencia Energética en la Edificación y los Espacios Urbanos- es un encuentro profesional que aborda de forma global las soluciones energéticas para 45las ciudades del futuro y que se propone difundir, debatir y analizar soluciones y tendencias que nos ayuden a mejorar la sostenibilidad energética, clave para el futuro de las ciudades. Va dirigido a arquitectos, ingenieros, constructores, instaladores, técnicos, consultores y responsables y técnicos de administraciones públicas.

Este Salón se celebrará en Málaga entre los días 14 y 16 de noviembre de 2012.

Desde la organización de Greencities animan a académicos, investigadores, estudiantes de doctorado, profesionales, directivos de empresas y expertos, a participar con la presentación de trabajos para compartir y generar conocimiento y experiencias sobre la temática del salón. La fecha límite de presentación de comunicaciones es el 25 de junio de 2012 y la participación tiene un coste de 200 € (IVA incluido) por comunicación.

Las Áreas Temáticas sobre las que versarán las comunicaciones serán las
siguientes:
1. Eficiencia Energética en edificación y rehabilitación.

2. Movilidad sostenible.

3. Eficiencia Energética en alumbrado y espacios públicos.

Se puede ampliar la información en el teléfono 95 204 5500 o e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla