REHABILITAVERDE PDF Imprimir E-mail

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Sevilla ha promovido, en colaboración con la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, instituciones de la Administración Pública del sector de la energía, el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Sevilla, el Instituto de Empresa de Andalucía, Gaesco y otras entidades el I Encuentro Empresarial REHABILITAVERDE.


REHABILITAVERDE – I Encuentro Empresarial Construcción y Energía. Otro concepto de rehabilitación, tendrá lugar entre el 9 y 11 de mayo y pretende ser un espacio de conexión entre los agentes involucrados en el proceso de rehabilitación de edificios, empresas, técnicos y usuarios, orientado hacia una construcción sostenible.

Este primer encuentro nace con la idea de exponer las oportunidades de esta área profesional, y dar a conocer las tendencias de los nuevos modelos de rehabilitación. Desde el año 2007, es obligatoria la evaluación de la eficiencia energética de los edificios de nueva construcción, que da cumplimiento a las exigencias europeas que derivan de los compromisos adquiridos en el Protocolo de Kioto de 1997. Estas actuaciones en un futuro, y a corto plazo, se aplicarán en edificios existentes.


Para promover esta actividad se aportará, tanto a profesionales como a usuarios, información de carácter técnico, social y legal, necesarios para el desarrollo de una rehabilitación sostenible.


Se puede ampliar información en el enlace: http://www.coaatva.es/circulares/rehabilitaverde.pdf

 

 

(c) Copyright 2010 Todos los derechos reservados
COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID
Tlf 983 361173 - Fax 983 361175

email: coaatva@coaatva.es