CONCURSO FOTOGRAFÍA “FUNDACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE CASTILLA Y LEÓN” PDF Imprimir E-mail

Con el propósito de seguir contribuyendo a la difusión de nuestros bienes culturales y a la participación ciudadana, acaba de ser convocada la segunda edición del concurso fotográfico de la Fundación “Cada lugar, una historia”. Cuenta de nuevo con la colaboración de la empresa de servicios culturales SERCAM.

Esta actividad busca reflejar, a través de imágenes digitales y originales, los valores y cualidades de los bienes culturales del patrimonio histórico de Castilla y León, y su relación con la sociedad, interesándose particularmente por la referencia humana y social, además de las cualidades estéticas o artísticas de los mismos.