Hemeroteca

HC TECNOLOGIES es una empresa de ingeniería formada por dos divisiones: electrónica e ingeniería de proyectos.

En la división de Proyectos de Ingeniería, la empresa está especializada en la Ingeniería Acústica, realizando Estudios, Proyectos e Informes acústicos, especialmente para la edificación y las Actividades, bajo la Ley del Ruido 5/2009 y el CTE DB HR. También realizan las obras acústicas necesarias y son una Entidad de Evaluación Acústica.

Además, realizan proyectos eléctricos y de edificación energética par a la edificación, planes de emergencia, contraincendios y autoprotección, memorias de sanidad y todos los servicios de fichas reducidas y homologaciones de vehículos.

Para más información se puede consultar el enlace: