OFERTA PROCEDIMIENTOS UNO, S.L. PDF Imprimir E-mail

La    empresa    Procedimientos    Uno    ofrece    a    todos    los  colegiados   el   servicio   de Tarifa plana arqui.com. Con  esta  tarifa plana los colegiados tendrán a su disposición el paquete completo de aplicaciones arqui.com  instalaciones  o  estructuras  con  unas  condiciones  preferenciales.

La Tarifa Plana incluye uso de todas las aplicaciones, actualizaciones, soporte técnico y asesoramiento en proyectos mientras el cliente mantenga la tarifa activa. Además, hasta el 15 de Junio de 2012 se rebaja la tarifa de programas Arqui un 50%, aplicable tanto en programas sueltos a elección como en paquetes cerrados (hormigón, acero...). Es una excelente oportunidad para disponer del software más avanzado para instalaciones, normativas, estructuras, proyectos...

Se puede ampliar la información en el mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; tlf: 952020165 y fax: 952020157